No es facil, buscar un camino perdido,
tampoco lo es cuando no sabes cual podría ser tu destino,
no imaginas cuanto duele estar solo y sin nadie a tu lado,
no imaginas lo que es sentir frió,
es difícil mantener una herida por días,
sin tener ayuda alguna,
no imaginas lo que es ser insultado o despreciado,
no sabes cuanto duele perder a el gran amor de tu vida
y saber que jamas podrás recuperar lo,
no sabes como duele aceptar que tu eras el camino equivocado..
No hay comentarios:
Publicar un comentario