Una vida, mil razónes
jueves, 9 de diciembre de 2010
de fuerte a debiil
me despiido poor un tiiempoo se que akii no hay mucchaaz entraadaas pero ya van 2 viidas que borro y no see me siiento triistee no he podiidoo aseer nada mas =( lo sientoo es dificil superaaar no escribi borradores en ningun cuaderno ke tonta verdad??
jueves, 2 de diciembre de 2010
destino
Niña Bella Qiiero llegar aa alkanzar esa zOnriiza tuiia eternameentee
Pz dezde qe te kOnocii me dii kUenta de qe tu eraaz para mii
NO zabiia KOmo kOnfezarte Mi guuzthOO por tii..
Pz dezde qe te kOnocii me dii kUenta de qe tu eraaz para mii
NO zabiia KOmo kOnfezarte Mi guuzthOO por tii..
reaLmente nO me atreviiaa..
peroO tuu decifraazte el Acertiijoo ii comenzazte a llenarme de ilusiones,
mm nO ce pero az kreado Muchaz kOozaz en mii.. me haz hechOO zoñar de una i mil maneraaz,
kada minutoo a tu ladoo ez un zueño ziienceroo..
No puedoo eviitar El deciirtee Qe te Qiiero..
aunqe lO qe ziientoo ze qe yaa nO ez zu nombree azii.. ez zinceroO..
aunqe thOodo Hoy zea kOmplikadOo qreemee kee YoO zeguiire a Thu ladoO
Te PrOmetoo una viida kOntiigO, tu y yO zimplemente..
permiite qe el ttiiemPoo nO deje de Uniir Nueztro dEzttiinOo
dejatee amar zOlo por mii, No encontrare otrO kamiinO..
Erez la ilusion perdiida de miz zueñoz, erez el recorrido por el kual nunk habia pazado,
eeres el laberintO ke mas me ha hecho perderme, eres por kien puedo rekordar i zonreir,
Tee amoo i erz mi uniikoo ciieloo..
zOlo tu Puedez aceer en Mii, que maripozaz recoorran mi piel, mi ser,
que entren sensaciones maravillosas a mi alma,
eres lo mejor que hasta hoy ha llegado a mi camino,
se que siempre seras tu la unica persona que se adueñe de mi piel..
Ok nO todO ez miio mm me diraz chakaleraa.. prO tome parteziitaz de Una kanziión ke me inzpiiro aah eskribiir lOo qe veezz.. jeje la Qanziión es de Chris Syler..ii kada qe eskuchOo algo de el termino rekordandotee, es una de mis inspiraciones sus letras son uNa kOza ermOoza jeje.. =D
cuando
me pides un día y te doy mi vida,
me pides un abrazo y te doy mi cuerpo,
me pides solo un beso y te entrego lo que es mi ser,
me pides que me quede y te digo para siempre,
me dices adiós y me dan tantas ganas de abrazarte y no soltarte,
cuando dices que me amas no solo te escucho también los siento,
cuando te hago mía, me fascina el ritmo de tu respiración,
cuando nos encontramos, haces que un silencio inunde mi garganta,
me fasina mirarte a los ojos y saber que estas aqui tan dentro de mí,
me pides un abrazo y te doy mi cuerpo,
me pides solo un beso y te entrego lo que es mi ser,
me pides que me quede y te digo para siempre,
me dices adiós y me dan tantas ganas de abrazarte y no soltarte,
cuando dices que me amas no solo te escucho también los siento,
cuando te hago mía, me fascina el ritmo de tu respiración,
cuando nos encontramos, haces que un silencio inunde mi garganta,
me fasina mirarte a los ojos y saber que estas aqui tan dentro de mí,
miércoles, 1 de diciembre de 2010
El Amar y Querer
el Qerer es facil es gozar, dizfrutar,
pero el Amar zignifika MuchO maz xq tmBn ez Zufrir..
pero el Amar zignifika MuchO maz xq tmBn ez Zufrir..
martes, 30 de noviembre de 2010
estas en un error
poco a poco siento que crezco,
poco a poco siento que vivo,
poco a poco voy descubriendo
que es lo que quiero realmente para vivir,
aveces pienso que no lo puedo lograr,
pero de repente encuentro con quien poder avanzar,
no recuerdo mas del pasado,
y mis nuevos momentos son los que voy guardando,
no se si este bien o este mal,
pero pienso se que ahora a donde quiero llegar,
no quiero ser un humano mas en este mundo
quiero ser algo mas que eso, quiero que me reconozcan
por ser lo que sere,
solo espero el momento en que mi secreto sea descuierto,
en que llegue mi momento,
el cual al despertar, todos puedan imaginar lo que mis palabras quieren expresar..
Que no soy nadie, y que no llegare,
pues no te creo, por que confio en mi,
y encontrare en mi interior esa cosita que tengo,
que no me hace falta, solo tengo que dejar que reluzca
que brote y me haga brillar..
poco a poco siento que vivo,
poco a poco voy descubriendo
que es lo que quiero realmente para vivir,
aveces pienso que no lo puedo lograr,
pero de repente encuentro con quien poder avanzar,
no recuerdo mas del pasado,
y mis nuevos momentos son los que voy guardando,
no se si este bien o este mal,
pero pienso se que ahora a donde quiero llegar,
no quiero ser un humano mas en este mundo
quiero ser algo mas que eso, quiero que me reconozcan
por ser lo que sere,
solo espero el momento en que mi secreto sea descuierto,
en que llegue mi momento,
el cual al despertar, todos puedan imaginar lo que mis palabras quieren expresar..
Que no soy nadie, y que no llegare,
pues no te creo, por que confio en mi,
y encontrare en mi interior esa cosita que tengo,
que no me hace falta, solo tengo que dejar que reluzca
que brote y me haga brillar..
Creeme te sorprenderas!!
No es facil
No es facil, buscar un camino perdido,
tampoco lo es cuando no sabes cual podría ser tu destino,
no imaginas cuanto duele estar solo y sin nadie a tu lado,
no imaginas lo que es sentir frió,
es difícil mantener una herida por días,
sin tener ayuda alguna,
no imaginas lo que es ser insultado o despreciado,
no sabes cuanto duele perder a el gran amor de tu vida
y saber que jamas podrás recuperar lo,
no sabes como duele aceptar que tu eras el camino equivocado..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)