martes, 30 de noviembre de 2010

estas en un error

poco a poco siento que crezco,
poco a poco siento que vivo,
poco a poco voy descubriendo
que es lo que quiero realmente para vivir,


aveces pienso que no lo puedo lograr,
pero de repente encuentro con quien poder avanzar,
no recuerdo mas del pasado,
y mis nuevos momentos son los que voy guardando,


no se si este bien o este mal,
pero pienso se que ahora  a donde quiero llegar,
no quiero ser un humano mas en este mundo
quiero ser algo mas que eso, quiero que me reconozcan
por ser lo que sere,
solo espero el momento en que mi secreto sea descuierto,
en que llegue mi momento,
el cual al despertar, todos puedan imaginar lo que mis palabras quieren expresar..


Que no soy nadie, y que no llegare,
pues no te creo, por que confio en mi,
y encontrare en mi interior esa cosita que tengo,
que no me hace falta, solo tengo que dejar que reluzca 
que brote y me haga brillar..


Creeme te sorprenderas!!

No hay comentarios: